18 sept 2008

LICHTGESTALT


Sin ningun single de por medio, esta nureva produccion discografica llega para sorprender, en este caso se revelan los oscuros rituales que han llevado a la mutacion espiritual del humano que se oculta tras el maquillaje teatral.
Lichtgestalt es el último trabajo de estudio de Lacrimosa, grabado a finales de 2004 y comienzos de 2005, mezclado en febrero de 2005. El CD presenta una nueva fórmula nunca antes vista en los anteriores CDs, aunque un poco perceptible en su anterior trabajo, (Echos, 2003). En "Lichtgestalt" podemos escuchar un nuevo sonido, y se caracteriza por la falta de esas canciones que siempre escuchamos en los CD`s anteriores, con grandes coros y de larga duración.
En este caso solo tenemos una "Hohelied der Liebe" y dura 14 min. El CD en su totalidad llega a los 70 minutos, incluyendo el espacio en blanco de un minuto tras "Hohelied der Liebe", y el bonus track "The Party Is Over" (Piano Version) "Hohelied der Liebe" que son diferentes cantos tomados de la Biblia.

Tracklist:
1. Sapphire
2. Kelch der Liebe
3. Lichtgestalt
4. Nachtschatten
5. My Last Goodbye
6. The Party Is Over
7. Letzte Ausfahrt: Leben
8. Hohelied der Liebe

Alineacion:
Voz, Piano, Programación: Tilo Wolff
Teclados, Voz: Anne Nurmi

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que lacrimosa es lo mejor que a podido aber en la historia y me llamo daniela martinez lopez y lacrimosa cambio mi vida te amo tilo wolff amo tu musica