14 sept 2008

CLAMOR


En esta ocacion les voy a presentar un demo estupendo proyecto del señor Tilo Wolff y Christian Dörge se trata del primer proyecto como lacrimosa fueron tan solo 100 copias pasadas de mano en mano , copiadas artesanlmente que corrieron entre en los sofocantes antros del movimiento gothic de Alemania .Esta produccion no ha sido la primera para estos dos señores de la musica anterior a este casette porque fue un casette o sinta magnetica hubo otro proyecto que se llamo "Lycia":

Christian Dörge logra agrupar una incognita trinidad de músicos de la escena gótica Alemana, Tilo Wolff , Bruno Kramm de Das Ich quien canta la mayor parte del disco y de Goethes Erben Oswald Henke que aportaría con remezclas de algunos temas. Siendo la voz principal y la más llamativa Tilo Wolff. El disco se acerca bastante a lo que es el Darkwave ochentero. Publicado en 1992, este disco se ha convertido en una rareza que nos deja en claro que Tilo Wolff, si bien se ha convertido en un figura comercial del gothic, lo ha hecho no con dinero de por medio ni grandes producciones , si no que, ha llegado donde esta gracias a su inigualable talento. este alucinante proyecto se ha transformado enuna obligación para cualquier amante de la música oscura, pues no solo nos presenta los inicios de dos grandes exponentes actuales y vigentes ( Tilo Wolff y Bruno Kramm ) sino que se transforma en un tributo a aquellos sonidos de ultratumba que pocos se animaron a escuchar en los ochenta.

Sin embargo "Clamor" fue el empujón que necesitaba Tilo Wolff para darse a conocer en la escena oscura de europa y el mundo este album contiene 2 tracks: "Requiem" y "Seele im not"

No hay comentarios: