4 mar 2009

"SEHNSUCHT"


Hola a todos otra ves por aca solo para presentarles la portada de lo que sera el nuevo album de lacrimosa "SEHNSUCHT" esta genial otra gran obra del sr Stelio Diamantopolus.

21 feb 2009

"SEHNSUCHT"

Hola: Por fin bueno si el rumor es cierto es la noticia del año. Lacrimosa por fin estena disco, como decia si el rumos es cierto hoy que estaba checanco mi correo uno de ellos decia "SEHNSUCHT Lacrimosa new album" y no dude en abrirlo la fecha de lanzamiento es en mayo 8 de 2009 tambien fui directo a la pagina oficial de la banda para cersiorarme de la noticia, y es un hecho el nuevo disco de lacrimosa yea¡¡¡¡ LACRIMOSA FOREVER.....

12 feb 2009

HOLA

Bueno como no tengo nada que hacer en este momento dedicare este poco de mi tiempo ha hablar un poco de lacrimosa bueno, las ultimas noticias que tengo de ellos es que esencuentra en el estudio trabajando en lo que sera su nuevo disco que por los rumores que corren sera uno se los mas chidos de la banda, ya que promete ser una obra maestra diferente a lo que se venia escuchando por lo menos desde hace 5 años y que, bueno, no podiamos esperar menos del señor Tilo Wolff tambien no le vendria mal que siguiera con ese proyecto alterno al que llama "Snake Skin" que a pesar de que es un genero que no va con el que desarrolla en lacrimosa nos agradó la mescla de sonidos que hizo, bueno o por l0 menos a mi, ya que el electro es uno de mis favoritos.

bueno aqui les dejo una cancion:

Gimme Somethin' to believe in"

dame algo en q' creer
Perdí mi concentración
sin idolos para inclinarme
estoy corriendo, corriendo, corriendo
ningún lugar donde podría ir
y mientras la luz del día decae
El mundo de los sueños ondea con oblivion

Dame algo en que creer
dame alguien en quien pueda confiar

Ven, mira en mis ojos
no buscan refugio en disfraz
guiame al arcoiris
que se estira a través de la realidad
lanzada de punta en el paraiso
hace el sabor del piso mas duro

Dame algo en que creer
Dame alguien en quien pueda confiar

Dime donde fluye la salvación
y los miedos son superados
escucho voces en el silencio
dibujando imagenes de un mundo mejor
ellos querian pero no dispuestos
a escuchar y penetrar

Dame algo en que creer
Dame alguien en quien pueda confia

Hay sentido en levantarse en la mañana
como un millon de otros - lo hace
la infinidad del tiempo y espacio
me arrastra dentro del profundo vacío
donde está mi querido pricipio ahora
que anhelo proposito y poder para seguir

Dame algo en que creer
Dame alguien en quien pueda confiar.

29 dic 2008

FELIZ AÑO 2009




A todos los seguidores de "Lacrimosa" y todos los que visitan este blog les deseo que se la pasen chido en este año 2009 que esta por comenzar, que se cumplan todos sus propositos. y por supuesto tambien hayan passado una feliz navidad. ¡¡¡VIVA LACRIMOSA!!!

18 nov 2008

LACRIMOSA KARAOKE PARTY 2008




Este es uno de los videos del evento que se realizó en tributo a lacrimosa en el famoso café "El escarabajo blanco" en la ciudad de mexico, tambien en por el segungo aniversario del programa "Hechizo estelar" con "TISHA" y el programa "Nocturnal arrogance" conducido por AARON.

Haz click en el link para ver el video : http://es.youtube.com/watch?v=HIbdmak8L6g&feature=related

15 nov 2008

ESPECIAL DE LACRIMOSA


Proximamente especial sobre la trayectoria de la banda mas chida del gothic metal ¡¡LACRIMOSA!! solo por HECHIZO ESTELAR con TISHA en OIDOS SORDOS RADIO http://radio.oidossordos.net/

3 nov 2008

UNAQUE UN POCO TARDE ¡¡¡FELIZ HALLOWEEN Y DIA DE MUERTOS!!!


Para todos los fans de "Lacrimosa" y publico en general que visita este blog les deseo un feliz Halloween y dia de muertos espero que la esten pasando chido escuchando musica de lacrimosa yea¡¡¡¡¡¡¡ *¡viva Lacrimosa!*